DEMI AGRADECE EL APOYO DE LOS FANS

Demi Lovato ha agradecido el apoyo que sus fans le están brindando durante su proceso de recuperación. La cantante y actriz, ingresada por problemas físicos y emocionales, ha declarado que "está deseando volver al trabajo en un futuro próximo".

Demi Lovato ha agradecido a sus fans el apoyo que le están brindando, según informa Objetivofamosos. La joven estrella de Disney permanece en un centro de rehabilitación desde principios de semana. La actriz y cantante se encuentra ingresada para tratarse de los problemas psicológicos y nutricionales que padece. Demi tuvo un altercado violento con uno de los miembros de la gira, lo que la llevó a tomar la decisión de buscar ayuda profesional. Lovato tuvo que suspender la última parte de su gira sudamericana con los Jonas Brothers, pero asegura que "está ansiosa por volver al trabajo en un futuro próximo".

Sus padres han declarado que "toda su familia" quiere agradecer públicamente el apoyo recibido: "Estamos tocados por su bondad". Demi Lovato se une así a una larga lista de estrellas adolescentes que han tenido que pasar por rehabilitación para superar sus problema.
.

DEMI LOVATO EN TERAPIA

LOS ANGELES, 5 Nov. (EUROPA PRESS)

Demi Lovato está recibiendo ayuda profesional para una serie de problemas físicos y emocionales que le han impedido continuar con su gira musical. Tras muchos rumores y habladurías sobre el tratamiento que la joven seguiría, ahora se ha sabido que no será ingresada, sino que acudirá a un centro de día donde solucionarán su desorden alimenticio e impedirán que vuelva a autolesionarse.

Una pelea con uno de sus bailarines abrió la caja de Pandora del mal estado de salud de Demi Lovato. a artista rápidamente buscó tratamiento para sus problemas emocionales y físicos, y Hollywood Life ha desvelado los detalles de dicha terapia.

La joven no será ingresada en ninguna clínica ni se está sometiendo a desintoxicación por drogas. Lo que Demi padece es un desorden alimenticio y un desequilibrio que la lleva a autolesionarse, y en eso se centrará el tratamiento de día que recibe.

De nueve de la mañana a cinco de la tarde, durante uno o dos meses, la artista recibirá la ayuda de terapeutas, nutricionistas, trabajadores sociales, médicos y enfermeras para superar su situación; por lo tanto, seguirá yendo a su casa a dormir.

Según explica Lynn Grefe, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios de EEUU, el tratamiento busca la recuperación física y mental de la artista. "Los desórdenes alimenticios empeoran la salud física. Estás matando de hambre a los órganos, afecta al cerebro y a los riñones", afirma.

Los nutricionistas se encargarán de devolver su cuerpo a un peso saludable, para lo que necesitará "tomar electrolitos y la cantidad adecuada de calorías", según Lynn. Mientras, los trabajadores sociales la ayudarán "a integrarse de nuevo en la comunidad".

En cuanto a la terapia, podrá ser individual y en grupo, poniendo especial énfasis en la terapia de familia. "Si el paciente es joven, los padres pueden trabajar con el terapeuta", continúa Lynn.

Además, Demi seguirá un estilo de vida saludable que le permita "sacar su dolor", centrado en "escribir, realizar terapia artística, yoga, ejercicio, relaciones sanas y comida saludable".

Y para tratar su tendencia a autolesionarse, la joven se someterá a terapia dialéctico-conductual. "Ayuda a la gente a parar y reconocer qué les está pasando, para dejar que la emoción pase sin tener que actuar sobre ella", explica Janis Whitlock, directora del programa Cornell Research sobre autolesión en adolescentes y jóvenes.

SELENA GOMEZ APOYA A DEMI LOVATO

Según informes, habría expresado recientemente su preocupación

Según 'Hollywood Life', la actriz, Selena Gomez, habría manifestado recientemente su preocupación por Demi Lovato a raíz de las dificultades por las que atraviesa.

Aunque no ha sido confirmado el hecho, Selena Gomez habría realizado una visita a Demi Lovato y, a su vez, manifestado su apoyo incondicional por su colega de Disney Channel.

'Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido recientemente en el pasado. Me siento como una horrible amiga por no estar ahí o por actuar como si no estuviera', declaró Selena Gomez, según 'Hollywood Life'.

La cantante de 'A Year Without Rain' también habría manifestado: 'Recientemente la visité y estoy agradecida de que esté buscando ayuda. Espero que se mejore. Sabía que este momento iba a llegar, pero no imaginé que de esta forma'.

Por último, Selena Gomez habría expresado también sus mejores deseos y apoyo en la recuperación de Demi Lovato. 'Quiero mucho a Demi y le deseo la mejor suerte, definitivamente estaré a su lado sin importar lo que suceda'.

DEMI AGRADECE EL APOYO DE LOS FANS

La joven estrella musical y televisiva Demi Lovato, sigue en rehabilitación. Pero parece ser que recibe el calor de sus fans.

Nuevamente, y mediante comunicados de su familia, sabemos que la joven Demi está sumamente agradecida por las muestras de cariño de sus seguidores. Sobre todo en unos momentos tan duros.

Demi Lovato lleva ingresada desde principios de semana. Por ahora no se publicó el centro en el que se encuentra, pero la familia asegura que no se trata de una residencia médica de Hollywood, sino que un lugar especialmente dedicado al tratamiento de los trastornos que la joven actriz padece. Como los ya mencionados que afectan a su nutrición o los de automutilaciones.

Por ahora no hay ninguna fecha publicada acerca de la reaparición de Demi Lovato o de la duración del tratamiento.

¿DEMI LOVATO Y JUSTIN BIEBER JUNTOS?

El cantante Justin Bieber podría estar saliendo con otro ídolo adolescente, la también cantante Demi Lovato.

De confirmarse en todos sus extremos, podría ser una de las noticias del año en la prensa rosa: Justin Bieber y Demi Lovato... ¡juntos!

Los rumores de la relación entre Bieber y Lovato está corriendo como la pólvora por Internet y en algunos de los blogs más conocidos del mundillo rosa, como el del 'despiadado' Perez Hilton, donde se asegura que son algo más que amigos.

"JUSTIN BIEBER BESA MUY BIEN"

Además, la revista estadonidense Life & Style también recoge informaciones parecidas y y aseguran que Demi Lovato "está impactada por la madurez de Justin para su edad y por lo bien que besa" (Demi tiene 18 años y Justin 16).

Y es que parece que Justin y Lovato podrían forman algo más que un dúo

DEMI LOVATO DESCOMPENSADA

Demi Lovato, a rehabilitación.
La joven estrella del canal Disney, vista en las dos entregas de “Camp Rock”, ha ingresado en una clínica especializada debido a desórdenes alimenticios y rumores de autolesiones que vendrían produciéndose desde hace un tiempo; el detonante del ingreso urgente de Demi Lovato en la institución ha sido, en cualquier caso, su discusión con un miembro del grupo de baile que la acompaña en sus actuaciones.
Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que dejar un comentario para atender lo más pronto posible su pedido o reclamo.