SUNNY MUNROE ENTRE ESTRELLAS

Esta inspirada serie de comedia se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. La talentosa Allison “Sunny” Munroe pasa del Medio Oeste de EE.UU. a Los Ángeles para unirse al elenco de “¡Qué Onda!”, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la TV. Sus jóvenes compañeros actores son la “reina” adolescente local Tawni, el súper amable Nico, el sociable y gracioso Grady y la estrafalaria Zora. Ahora Sunny debe equilibrar de algún modo estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente de su familia. Mientras tanto, Sunny también debe competir con el rompecorazones Chad Dylan Cooper, estrella del programa rival “MacKenzie Falls”, quien considera que su trabajo de actor dramático es mejor que la carrera de comediante de ella.

Protagonistas:

Demi Lovato como Allison “Sunny” Munroe

Tiffany Thornton como Tawni Hart

Sterling Knight como Chad Dylan Cooper

Brandon Mychal Smith como Nico Harris

Doug Brochu como Grady Mitchell

Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster

La serie Sunny, entre estrellas es una comedia que cuenta la historia de Allison “Sunny” Munroe, una talentosa joven del Medio Oeste de EE.UU. quien, luego de publicar en línea sus videos caseros de comedia, es descubierta por un productor de televisión y tiene la oportunidad de ser la estrella de “¡Qué Onda!”, la comedia de sketches más popular para niños y preadolescentes.

Luego de mudarse a California con su madre, conoce al elenco de “¡Qué Onda!” de quienes ella espera hacerse amiga.

Pero la predisposición llena de energía de Sunny no se gana la simpatía de la “reina” local del elenco, Tawni Hart. Tawni hará cualquier cosa por ser la estrella principal de “Qué Onda!” y teme que Sunny le robe la atención del público. Otros miembros del elenco de “Qué Onda!” son la estrafalaria y original Zora, el confidente y agradable Nico y su compinche, el sociable e intrépido Grady.

Además de sus compañeros de elenco, Sunny conoce al rompecorazones Chad Dylan Cooper, estrella del popular drama para adolescentes “MacKenzie Falls” que se filma en el estudio contiguo. Sunny pronto se da cuenta de que el ego de Chad es más grande de lo que ella puede manejar y que existe una rivalidad de largo tiempo entre los dos elencos.

Además de las bromas detrás de escena, Sunny, entre estrellas presenta los cortos cómicos de la comedia “Qué Onda!”, que incluyen a Grady como el “Chico Delfín”, Tawni como la “Reina Abeja” y la “Chica de los desfiles” (Pageant Girl), y Sunny y Tawni como “Las chicas chequeadoras” (The Check It Out Girls).

1 comentario:

Todas las fotos e información publicada en este blog son extraídas de Internet: páginas webs, foros, etc.Si alguien piensa que se están violando sus derechos de Copyright o cualquier otro de propiedad intelectual no tiene más que dejar un comentario para atender lo más pronto posible su pedido o reclamo.